frases y palabras para mi novia que está lejos

Ahora te presento las palabras que tiene que dedicarle a tu novia por muy lejos que esté, se encuentre muy distante o no, igual tienes que dedicarle muchas palabras y textos y asi ella te tendrá presente en cualquier momento de su vida y del día por mucha distancia que tengan.
La distancia no es barrera para el amor, nada es imposible si se ama con el corazón, a continuación te dejo los mejores mensajes para enviarle a tu novia que esta lejos de ti.

El amor no conoce de distancias mi bella mujer, estoy aquí esperando que regreses para volver a estar juntos otra vez.”

Aunque estés lejos de mi yo nunca dejare de amarte, eres la mujer de mi vida y siempre vas a vivir dentro de mi.

Te fuiste lejos en busca de tus sueños y tienes todo mi apoyo, que no te quede la menor duda que sigues siendo el amor de mi vida

Estamos lejos pero el sentimiento sigue presente en el corazón de ambos, el amor nos mantendrá unidos sin importar la distancia.

Puedes irte al lugar más alejado del mundo pero nunca te vas a alejar de mi vida, mi bella princesa, yo siempre te voy a amar.

Me cuesta mucho estar lejos de ti y no verte a mi lado, eres la mujer que amo, la única que puede hacerme feliz.

Me parece que hubiese sido ayer cuando nos despedimos. Me siento triste por tu ausencia pero son los momentos juntos los que hacen que recuerde tu presencia y añore nuevamente sentir tu esencia.

No importa que la distancia nos separe o que haya miles de kilómetros más adelante solo quiero que sepas, mi nena linda, que nunca dejaré de amarte.

“Podrás no estar aquí conmigo pero los momentos que vivimos permanecen vigentes y en mi recuerdo siempre estás presente.

La distancia no matará lo que siento por ti, amor mío, estés donde estés este corazón no te dejará en el olvido porque es solo tuyo al igual como yo

No dejaré de amarte por mas lejos que estés porque sé que pronto nos volveremos a ver. Ese momento se acerca y cuando en mis brazos te tenga todo volverá a ser como era antes de que te fueras. Te amo y eres la mujer de mi vida, nunca tengas dudas de eso.

No es fácil seguir mi vida porque desde el momento de tu partida todo se ha vuelto una aburrida rutina, solo con tu compañía la vida era divertida.

A pesar de que ya no estás conmigo siento un gran alivio al saber que volverás y llenarás mi vida con tu cariño que es lo que necesito para sentirme vivo. Te extraño mucho y quiero que lo sepas pues eres y serás mi eterna princesa.

No importa cuánto te alejes, a donde vayas y me dejes, se que vivirás en mi recuerdo que es mi mejor consuelo cuando paso un mal momento.

Tomemos esto solo como una prueba y nunca dejemos de lado la fortaleza de nuestro amor.

Espero con ansias tu regreso, espero con ansias sentir nuevamente tus besos, tenerte entre mis brazos y sentir que nunca más estaremos separados. Te amo y siempre te estaré esperando.”

Por más que quiera negarlo, tú sabes que te extraño sin embargo el destino se ha propuesto alejarnos.

Si logramos superar este obstáculo verás que todo esto será minimizado pues el amor que sentimos es tan vasto que ni siquiera la distancia podrá separarnos.

Tú sabes que siempre has sido y serás la número uno en mi vida y corazón por eso y mil cosas más mi amor por ti nunca dejará de brillar, como lo hacen las estrellas en lindo cielo, que por duras que sean las tormentas las estrellas nunca dejan de brillar y además, por lejos que tú te encuentres, cualquier pedacito de luz te hará recordar que mi amor por ti es infinito y tu muy bien lo sabes que la distancia es solo un pequeño obstáculo pero no quiere decir que no se pueda derribar”.

:: “A menudo nuestro amor tan lindo es criticado por la gente que dice que estás lejos pero nosotros sabemos que no es así, esto lo dice la gente envidiosa porque el amor que nos une realmente no ha puede contra la distancia nadie podrá derribar este amor”.

:: “Si como dice la gente es de locos, si les doy la verdad es de locos pero bien enamorados. Yo les enseño lo siguiente: aprendan que cuando se ama de verdad todo lo es posible, por eso cuando estoy durmiendo lo único que deseo son sueños de amor, y al despertar siempre me levanto con ganas de luchar por nuestro amor. En la distancia te amo”.

Entradas populares de este blog

Frases de amor con sarcasmo 🔥

Descansa en paz abuelita frases y citas para dedicar